¡Tu carrito está actualmente vacío!
En Bre nos basamos en los pilares fundamentales para la medicina estética: prevención, preparación, tratamiento y mantenimiento de la estética avanzada, tratando a cada cliente de manera exclusiva y personalizada. Persiguiendo la mejor versión posible de ti mism@, y manteniendo siempre tu naturalidad. Estamos en contínua búsqueda de los tratamientos mas punteros para ofrecerte lo mejor siempre, siguiendo esta línea ofrecemos una cartera de tratamientos que está continuamente viva y versátil. Actualmente en Belleza avanzada Bre te podemos ofrecer:
En el Centro Médico Estético Belleza avanzada Bre estamos a la vanguardia de la demanda en belleza. Por ello ofrecemos en nuestro programa de tratamientos un concepto de belleza adaptado, en el que prima la recomendación de los tratamientos estéticos asociados a los médico estéticos, de tal manera que puedes conocer tus necesidades reales, y los tratamientos, necesarios para tu caso particular.
Antes de que te decidas por un tratamiento es para nosotros de vital importancia aclararte todas tus dudas e inquietudes sin compromiso. Consideramos que es importantísimo hablarte con sinceridad, y explicarte los resultados reales que puedes alcanzar tras someterte a cualquiera de nuestros tratamientos.
En Belleza Bre garantizamos la realización de tratamientos médico-estéticos individualizados, integrales y sobre todo honestos.
El Ácido hialurónico es un componente que tenemos de forma natural en nuestro organismo. Se trata de un carbohidrato, más concretamente un mucopolisacárido producido por el organismo de forma natural.
La mesoterapia es una técnica médico-estética en la que se realiza infiltración intradérmica de una mezcla de vitaminas, extractos vegetales y/o medicamentos y sirve para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel así como para atacar la grasa acumulada o celulitis.
La modelación de nariz sin cirugía o rinomodelación, está catalogada como un tratamiento médico estético que se utiliza para modificar ciertos ángulos nasales sin recurrir a la cirugía convencional.
El tratamiento de PLASMA RICO EN PLAQUETAS O PRP se basa en la reactivación de la sangre del propio paciente, para que regenere sus tejidos dañados. Las plaquetas de nuestra sangre son las encargadas de la regeneración celular de nuestros tejidos dañados como cuando nos hacemos una herida.
Se trata de la más avanzada tecnología lumínica, para la eliminación de lesiones pigmentarias con resultados excelentes y gran satisfacción del paciente. La luz intensa pulsada o IPL («Intense Pulsed Light») elimina las huellas que los años, el estrés y, sobre todo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos