¡Tu carrito está actualmente vacío!
Este tratamiento se utiliza de forma muy diversa no solo a nivel estético sino también terapéutico. Puede ser destinado a tratamientos de rejuvenecimiento facial, así como en escote y manos. Pero también consigue grandes resultados en problemas de alopecia, quemaduras o cicatrices.
Tras las aplicaciones de PRP vemos atenuadas las arrugas finas y las manchas, de la misma manera conseguimos que nuestra tez consiga luminosidad inmediata (más luminosa y con mejor textura) y en definitiva retrasar el envejecimiento. Pudiendo tratarse igualmente las manos y el escote con efectos similares.
En algunas Alopecias, ayuda a frenar la caída y fortalecer el pelo, aumentando su grosor. siempre acompañado de otros tratamientos. y no podemos olvidarnos que se considera un complemento imprescindible para mejorar el resultado tras realizarse injertos capilares.
Otra de las aplicaciones que resulta muy interesante es el tratamientos de cicatrices post quirúrgicas como cicatrices de acné, en las que se consigue una disminución notable.
Como siempre aconsejamos en Belleza avanzada Bre, el éxito radica en la combinación de tratamientos y las aplicaciones de Plasma Rico en Plaquetas se ven potenciadas cuando se utiliza con otras técnicas como las infiltraciones de ácido hialurónico o la aplicación de Toxina Botulínica entre otras. Dependiendo del objetivo buscado nuestro medico siempre aconsejará lo mas adecuado en cada caso.
Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como regenerador en una piel envejecida.