¡Tu carrito está actualmente vacío!
Ácido hialurónico
El Ácido hialurónico es un componente que tenemos de forma natural en nuestro organismo. Se trata de un carbohidrato, más concretamente un mucopolisacárido producido por el organismo de forma natural.
Está ubicado en la piel, en las articulaciones y en los cartílagos y dependiendo de su situación tiene diferentes utilidades que van desde ayudar a que las articulaciones no se choquen entre ellas, y así evitar la molestia que eso generaría, hasta hidratarnos y dar soporte para mantenernos jóvenes.
Todo esto es posible porque el ácido hialurónico es un gran captador de agua. Su capacidad hidrófila es tan alta que es capaz de retener agua 1000 veces por encima de su peso. No tenemos ninguna sustancia en nuestro organismo capaz de retener tanta cantidad de agua. Consiguiendo no sólo hidratar sino atacar de forma directa a las líneas de expresión y arrugas que nos puedan ir saliendo.
Por estos motivos es considerado a día de hoy como unos de los productos más interesantes para realizar rellenos dérmicos aportando un poder antienvejecimiento brutal. Estimula la producción de colágeno, trabaja como un antioxidante y un neutralizador de los radicales libres.
A partir de los 50 años sólo tenemos el 50% del hialurónico inicial. Es muy importante tener una consulta con el medico especialista para que nos aconseje realizar lo mas adecuado según nuestras necesidades.
Tenemos que diferenciar entre los diferentes hialurónicos según la densidad, más o menos reticulado. En alta densidad, corrige arrugas profundas, redefine el óvalo facial, rellena y corrige labios, pómulos, mentón….El no reticulado, optimiza la hidratación cutánea, el tono de la piel, ilumina y aporta más jugosidad. Según la imagen que os presentamos marcamos diferentes zonas en las que se pueden aplicar los diferentes hialurónicos, aunque como ya os imaginareis es posible aplicarlo en cualquier parte… Aquí destacamos las mas comunes.
Queremos hacer mención especial a la zona de los labios y su contorno. Con el paso de los años se ha sustituido los implantes permanentes por los rellenos reabsorbibles, que conllevan una ventaja por muchos motivos, actualmente no solo conseguimos un aumento de volumen sino que además nos permite realizar modificaciones en los rasgos y formas. Dependiendo de la personas nos puede preocupar el volumen, en mayor o menor medida, pero es igual de importante conseguir un contorno bonito y definido, incluso conseguir un efecto equilibrador de los labios, esto último es algo muy común en el 65% de la población.
De cualquier manera nuestro mayor consejo es que menos es mas, y que la naturalidad prime en todos nuestros tratamientos. Por supuesto siempre buscando los deseos de nuestros clientes.