¡Tu carrito está actualmente vacío!
Mesoterapia
La mesoterapia es una técnica médico-estética en la que se realiza infiltración intradérmica de una mezcla de vitaminas, extractos vegetales y/o medicamentos y sirve para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel así como para atacar la grasa acumulada o celulitis.
Entendiendo esto, nos hacemos una idea que tenemos dos tipos de mesoterapia, la facial y la corporal.
La técnica empleada en cada una de ellas es la misma, es decir, pequeñas infiltraciones, pero los compuestos utilizados en cada caso varían en función del objetivo buscado.
Es un tratamiento que permite tratar todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza y tanto a hombres como a mujeres. Ya que puede combatir la celulitis, y la grasa localizada, y también mejorar la flacidez, eliminando la piel de naranja y reduciendo volumen, puesto que consigue, entre otras cosas, estimular el metabolismo y por tanto reducir la grasa localizada de forma efectiva.
Pero también puede tratar las pequeñas líneas de expresión, arrugas y mejorar el aspecto general de la piel, mejorando la regeneración y la hidratación cutánea, no solo en rostro sino también a nivel corporal. Rejuveneciendo y remodelando en poco tiempo.
De la misma manera es un tratamiento ideal para devolver densidad y energía a nuestro cabello, realizando las infiltraciones adecuadas en el cuero cabelludo. Frenando la caída y fortaleciendo los folículos pilosos existentes.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
Siempre depende de cada persona, de su estado inicial y del objetivo buscado. Así como del tratamiento en concreto, ya sea facial, capilar o corporal. En líneas generales la frecuencia varía de 1 a 2 veces por semana y la duración del tratamiento es inicialmente de 3 meses de duración. Luego se pueden realizar sesiones de mantenimiento cada 15 o 30 días por otros 3 meses. Tanto la duración del tratamiento como la frecuencia serán evaluadas en cada paciente en particular según la patología.