¡Tu carrito está actualmente vacío!
lpg Corporal
El tratamiento de LPG endermologie permitirá reducir la grasa localizada, mejorando la apariencia de la piel. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que mejorará el aspecto de su cuerpo.
LPG o lipomassage es una técnica que se utiliza para eliminar la grasa adherida en el cuerpo (abdomen, muslos, glúteos) y todos los tejidos adiposos más rebeldes, especialmente la celulitis tanto blanda como dura. Se realiza mediante un aparato de cabezales con rodillos mecánicos que recorren las zonas a tratar.
Hay zonas que, a pesar de realizar dietas y ejercicio constante y diario, no pierden volumen, o simplemente se quedan cúmulos de grasa sin disolver. Por eso utilizamos el sistema LPG Endermologie, que acopla la acción de 2 rodillos a un sistema de succión, de forma que nos permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud; nivel superficial, medio y profundo, (a diferencia de un masaje convencional, que sólo llega a los niveles más superficiales).
La acción combinada se ha demostrado que aumenta la firmeza del tejido al aumentar el número de fibroblastos (células de la piel) y de colágeno.
Por otro lado, reorganiza la estructura alterada del tejido subcutáneo, aumenta el drenaje venoso y linfático. Estos efectos se traducen en una piel más firme, una mejoría de la celulitis blanda y dura, así como una mejoría general del aspecto de la piel.
Ventajas de LPG
- El tratamiento ayuda a eliminar esa grasa que no desaparece.
- Elimina la celulitis rebelde en cualquier zona de tu cuerpo.
- Tratamiento totalmente compatible con la vida diaria. Puede realizarse en horas de comida si es más cómodo para el paciente.
- Es un tratamiento indoloro y reafirmante.
- Permite combatir la piel de naranja, gracias a que los masajes tienen un efecto excelente para la circulación.
- Acción anticelulítica: Es el principal efecto del lipomasaje, con los rodillos se busca movilizar las grasas en profundidad y que de esa manera el cuerpo pueda quemarlas y expulsarlas con mayor facilidad.
- Acción anti retención de líquidos y drenante: también se promueve que los líquidos retenidos se expulsen, y que las impurezas que hay en las capas de la piel también se eliminen.
- Permite lograr una silueta más definida y esbelta.
- Produce bienestar y mejoría general de todo el organismo.
- El tratamiento es personalizado, adaptado a la sensibilidad de la piel de cada cliente.
- Estos efectos se traducen en una piel más firme,
- Mejoría de la celulitis blanda y dura.
- Mejoría general del aspecto de la piel.
- A DIFERENCIA DE OTROS SISTEMAS, CON LPG TRATAMOS TODO EL CUERPO EN CADA SESIÓN.
Cómo se aplica el sistema LPG
LPG es un procedimiento de amasamiento mediante el uso de la acción de 2 rodillos a un sistema de succión de forma que nos permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud (nivel superficial, medio y profundo), a diferencia de un masaje convencional que sólo llega a los niveles más superficiales.
Para conseguir un mejor deslizamiento de los rodillos, se hace entrega de una malla, que deberá ponérsela el cliente antes de iniciar la sesión.
La sesión dura en torno a 35 minutos y es muy habitual finalizar el tratamiento con 5-7 minutos de presoterapia, permitiendo acelerar el proceso de eliminación de líquidos.
Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento
Realizar 1-2 sesiones semanales durante al menos 5 -6 semanas
Como mantenimiento: realizar sesiones de choque 1 ó 2 veces al año.
Mantener el peso.