Lámpara fototerapia

¿Cómo funciona?

La luz LED roja: + -

(Longitud 650 nm) 

Efecto regenerador, estimula los fibroblastos para la producción de colágeno y renovación celular, por lo que a su vez son una buena opción como antiarrugas, para mitigar el daño solar o las estrías. Como consecuencia de este tratamiento, la piel rejuvenece, se ve más radiante y mejora la apariencia, textura, hidratación y firmeza.

La luz LED azul: + -

(Longitud 470 nm) 

Activa la piel  actúa deteniendo el desarrollo de las bacterias responsables del acné.

La luz LED ámbar: + -

(Longitud 590 nm) 

Ayuda a disminuir la rojez y las inflamaciones de la piel. Estimula la linfa y el sistema nervioso, logrando fortalecer los músculos, mejora el sistema inmunológico, difumina pecas y manchas y también manchas rojas de circulación (telangiectasias).

La luz LED verde: + -

(Longitud 525-550 nm) 

Se usa para pieles con exceso de pigmentación o manchas provocadas por el sol o por la edad, ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a regenerar. Además, tiene propiedades calmantes y de relajación. La luz verde es capaz de retrasar la disminución de la producción 40%-50% de la melanina, y penetra y acciona reparaciones en las camas capilares y calma la rojez y problemas inflamatorios.

La luz LED blanca: + -

Es eficaz contra la flacidez, ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera la piel envejecida.

La luz LED celeste: + -

Relaja la piel sensible, actúa como calmante y anti estrés.

1.

En sesiones de 20-30 minutos, para tratamientos específicos como acné, anti edad, iluminante, etc. EL número de sesiones por tratamiento dependerá de las necesidades de cada paciente (profundidad de la arruga, gravedad del acné, profundidad y oscuridad de la manca, etc.).

2.

Como complemento de nuestras terapias Faciales, donde se utilizan al finalizar unos 5 – 10 minutos de exposición.