Nuestro tratamiento

Corporal

Tratamientos

En Bre somos un centro de referencia en León  para el cuidado y la belleza, tratando a cada cliente de manera exclusiva y personalizada.

Masaje Corporal BRE


Indiba® Corporal BRE


Silhouette Piernas Cansadas


Peeling Corporal + Hidratación BRE


Dermapen


Silhouette BRE Anticelulitico

Presoterapia BRE


Remodelación corporal triactif


Tratamiento Premium BRE


Silhouette BRE Reafirmante


Silhouette BRE Reductor


LPG ALLIANCE corporal

Nuestra

Cosmética de última generación

A la hora de tratar de reducir volumen, eliminar la celulitis, acúmulos de grasas en zonas rebeldes, flacidez, recuperación posparto, mejorar la circulación,… en Belleza avanzada Bre  te aconsejamos actuar a diferentes niveles, llevar una dieta adecuada, hacer ejercicio físico y nuestros tratamientos corporales.

Gracias al diagnóstico previo que realizamos, adaptamos un plan donde, en función de tus necesidades, combinamos distintas técnicas de masaje, la tecnología corporal más innovadora,  cosmética de última generación…, donde nuestro objetivo es garantizarte resultados reales y que se adapten a tu estilo de vida.

Tratamientos BRE

Peeling Corporal

El peeling corporal es un tratamiento que se basa en la eliminación de las células anucleadas (comúnmente llamadas muertas) de la piel, con el fin de mejorar la renovación celular, oxigenación y apariencia de la zona tratada.

LEER MÁS

Radiofrecuencia INDIBA

La radiofrecuencia INDIBA® es un aparato de Hipertermia no invasiva. Transforma la energía fría de la alta frecuencia , en temperatura interna para que cada célula pueda captar parte de esa energía y transformarla en temperatura.

LEER MÁS

Remodelación corporal triactif

Remodelación corporal autónoma, con efecto TRIACTIF, la más consolidada del mercado. Perfecta para tratamientos como la remodelación corporal, adiposidad localizada, celulitis, contracturas musculares, flacidez, masaje, piernas cansadas/ drenaje y retención de líquidos

LEER MÁS

Presoterapia

Es  un tratamiento estético corporal que ayuda a tratar la retención de líquidos y la celulitis. Proporciona un gran beneficio para la piel ya que con el tratamiento se aumenta la oxigenación del cuerpo y estimula el sistema inmunológico además de acabar con los efectos provocados y esa sensación de hinchazón.

LEER MÁS

LPG corporal

El tratamiento de LPG endermologie permitirá reducir la grasa localizada, mejorando la apariencia de la piel. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que mejorará el aspecto de su cuerpo.

LEER MÁS

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual, también conocido como método LDMV  es una técnica especifica de masaje manual que utiliza maniobras de presión en círculos en la dirección de los ganglios linfáticos con suavidad y de forma rítmica. 

LEER MÁS

Depilacion láser de Diodo

En Bre disponemos de la tecnología  láser de Diodo mas avanzada y a máxima potencia.
Los equipos Leaseir son los más rápidos del mercado, capaces de dar la energía necesaria para la óptima destrucción de la célula germinativa.

LEER MÁS

La lámpara LED

o (emisor de luz diodo) o fototereapia es el complemento perfecto para cualquier tratamiento facial. Se trata de un tratamiento de cromoterapia no agresivo ni invasivo que, a diferencia de la luz IPL, no enrojece, no calienta la piel, ni provoca dolor.

LEER MÁS

Consúltanos 

BRE Tu centro estético de referencia en León.