Nuestro tratamiento

Depilación

Depilación Laser

Somos especialistas en depilación láser de diodo de alta potencia. Junto con nuestra ultima tecnología en tratamientos faciales y corporales y los mejores productos de primeras marcas hacemos realidad  tu cuidado tratando a cada cliente de una manera exclusiva.

ZONA GRANDE

Piernas completas / Brazos completos / Espalda completa / Tórax completo (pecho + abdomen) / Pubis hombre (incluido escroto) / Barba completa hombre (barba + cuello + labio superior + pómulos)

ZONA MEDIA

Medias piernas superiores / Medias piernas inferiores / Ingles brasileñas / Nalgas (glúteos hombre o mujer) / Pubis femenino / Pecho / Abdomen / Zona interglútea / Escroto

ZONA PEQUEÑA

Cara (pómulo + labio + mentón) / Barba (patillas + ramas mandibulares + menton) / Nuca / cuello / hombros / Ingles / Linea suprapúbica / Prolongación ingles / Zona superior espalda / Lumbar / Pie completo (empeine + dedos) / Mano completa (dorso + dedos) / Labios genitales / Medios Brazos

ZONA MINI

Labios / Patillas / Entrecejo / Mentón / Orejas / Pómulo / Prolongación mentón / Cejas exterior / Dedos manos / Dedos pies / Empeine / Linea alba / Dorso manos sin dedos / Areolas / Canal del pecho

Atención personalizada

Indoloro

Última tecnología

Definitivo

ANTES DE LA SESIÓN
  • No se debe exponer al sol el área a tratar, 10 días antes de la sesión láser. Si las zonas son brazos o piernas se deberá usar ropa larga 10 días antes de la sesión para evitar la exposición al sol
  • No aplicar Rayos UVA ni productos de Autobronceado 10 días antes de la sesión.
  • No depilar las zonas a tratar con cera o pinzas. Utilice otros métodos que rasuren el pelo, pero no se debe arrancar.
  • No decolorar el pelo 15 días antes de la sesión.
  • No emplee maquillaje el día del tratamiento en la zona a tratar.
  • No utilizar cosméticos que contengan Ácido Glicólico o Retinóico en los 3 días previos al tratamiento.
  • Si su piel padece cloasma o tendencia a la hiperpigmentación, emplee un despigmentante local que se aplicará durante las dos semanas previas al tratamiento.
  • En el caso de padecer herpes labial recidivante (más de una vez por mes), adviértalo para empezar el tratamiento de prevención el día anterior a la sesión con láser.
  • Acudir a la sesión con la zona perfectamente hidratada y rasurada, con cuchilla, excepto la zona facial que la rasurará el operador láser el mismo día antes del tratamiento.
  • Evite tomar medicamentos: si los toma comuníquelo antes de iniciar la sesión.
  • En el momento de la sesión no debe presentar ningún tipo de afección vírica o proceso inflamatorio que conlleve a estados febriles, locales o generales. No debe estar tomando ningún tipo de antibiótico.
DESPUÉS DE LA SESIÓN
  • Es habitual la aparición de un leve enrojecimiento o inflamación en las zonas tratadas. Ello es un signo de que el tratamiento ha sido eficaz. Este hecho puede tener una duración de unas 72 horas como máximo. Consulte con nuestro personal si pasado este tiempo persiste.
  • Puede hacer vida normal, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación y enrojecimiento que se produce debido al tratamiento. Evite realizar ejercicio físico, acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas desde el tratamiento.
  • Algunos pacientes pueden experimentar pequeñas vesículas o ampollas que desaparecen. Raramente pueden dejar un cambio en el color de la piel que se normalizará posteriormente pasadas unas semanas.
  • Debe aplicar en la zona tratada los geles o cremas post-láser que le aconsejará su operadora tras el tratamiento.
  • Aplicar un protector solar mínimo de FPS30 antes y después de la sesión, especialmente en la zona facial.
  • La exposición solar después de la sesión de láser, se puede realizar en el momento en que la piel no tenga ninguna alteración, rojez o irritación provocada por la depilación.

Depilación Cera

Consulta precios a nuestros especialistas.

¿Aun no nos conoces?

¡Ven a probar gratis!

¿Todavía no conoces la mejor depilación Laser? Ven y nuestros profesionales te realizarán una PRUEBA Y ESTUDIO DÉRMICO TOTALMENTE GRATUITOS para garantizar la mayor efectividad en tu tratamiento

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

¿Que horario prefieres?

Nuevo campo

7 + 14 =

Nuestra

Depilación con cera

La depilación con cera  es el método más tradicional para eliminar el vello de forma temporal. Cada vez más en desuso debido a la eficacia  de la depilación por láser unido al descenso de los precios del mismo.

En BRE ofrecemos a nuestros clientes  unos resultados perfectos e inmejorables y que consigas una piel sedosa y suave. Usamos diferentes tipos de cera para cada tipo de piel, nuestro personal valorará según un diagnóstico previo cual te favorece. 

Usamos cera desechable que se aplica a temperatura corporal y se retira con bandas de papel que se desechan tras su uso. El tiempo de cada sesión es variable, pero podemos asegurarte una atención plena para que no quede rastro de vello en la zona depilada. Después de la depilación aplicamos una crema calmante y regeneradora para evitar irritaciones.

Consúltanos 

BRE Tu centro estético de referencia en León.